Nueva academia de Inglés en Triana

Por fin puedo decir que “Yo soy de Triana”. The Language Project lleva más de 8 años en el barrio de Triana cuando comenzamos nuestro programa impartiendo inglés a los alumnos de la E.I. Trianito (anteriormente Chiquitín) por primera vez. Y a día de hoy hemos llegado a más de 140 alumnos y una lista de espera en casi todos los niveles.  Debido a la gran demanda y seguimiento por parte de las familias, hemos decidido que ya era hora convertirnos en “vecinos del barrio” y oficialmente abrimos una sede propia este septiembre del 2018. 

La nueva academia de inglés se encuentra en el corazón de Triana en calle Manuel Arellano 9A. Contaremos con un despacho, cinco aulas y una amplia recepción.

La metodología y estructura de las clases seguirá igual pero el nuevo espacio nos permite ampliar horarios y ofertar más actividades como los talleres que realizamos en TLP Sevilla Centro y TLP Tomares.  

Para mi Triana es muy especial, los “mayores” de la academia fueron mis bebés hace sólo 8 años cuando comenzamos allí. Muchos de ellos aún en pañales y diciendo sus primeras palabras en inglés. Volver a ver tanto a ellos como a todas las familias semanalmente me ilusiona mucho. 

Abrimos al público el día 2 de septiembre para nuevas matriculaciones, aunque seguimos atendiendo por teléfono durante el verano.

Os invitamos a Open Day (puertas abiertas) el jueves 13 de septiembre en horario de 19:30-20:30. Pásate a vernos y conocer tu segunda casa en Triana. 

Consulta por WhatsApp Consulta por WhatsApp!
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información