¿Por qué ofrecemos los exámenes de Trinity?

El avance del inglés en nuestras vidas ha provocado que para el desarrollo escolar, los títulos oficiales de inglés sean necesarios. En TLP, como centro examinador Trinity creemos en este metodología de exámenes que ayuda a nuestro alumnos a avanzar y demostrar su buen nivel de inglés.

¿Por qué estudiar Trinity?


1.Prepara para futuros exámenes oficiales
Todo el mundo conoce los niveles B1, B2, y C1 de inglés. Estos exámenes requieren estudio y un buen nivel de ingles. Los exámenes GESE de Trinity preparan a los estudiantes para afrontar con éxito esto exámenes futuros, prueba de ello es la tasa del 100% de aprobados que tenemos en todos estos exámenes.

2.Mejora la motivación
Una de la tareas diarias que más fomentamos, es motivar a todos nuestros alumnos para hablar siempre en inglés durante la clase y favorecer así esa hambre de conocimiento. En nuestra experiencia aquellos alumnos que se presentan a los exámenes GESE de Trinity, gracias a la ayuda de las familias, se sienten más motivados al tener un objetivo claro a seguir. Mejorando su nivel, especialmente, en el Speaking.

3.Mejora sus capacidades con el Speaking
Desafortunadamente, nuestro sistema educativo, favorece la repetición y la memorización de la gramática en inglés. Los exámenes GESE de Trinity son puramente orales y siguen la tendencia de nuestras clases, intentando fomentar la inmersión en el idioma. Al enfrentarse a este reto, comprobamos que los alumnos que se presentan a los exámenes de Trinity mejoran sus aptitudes orales, siendo capaces de mantener una completa conversación con el examinador totalmente en inglés.

En general, en TLP creemos que aunque sólo fomentamos los exámenes de Trinity en niveles más bajos, hasta A2, preparan a los estudiantes para exámenes de niveles superiores, perdiendo nervios y ganando capacidad de comunicación con el examinador.

En TLP tenemos más de 5 años de experiencia como centro examinador Trinity, teniendo en los últimos 4 años un 100% de aprobados.

Consulta por WhatsApp Consulta por WhatsApp!
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información