The Language Project ya está en Triana

Ya sabéis que este Septiembre hemos abierto la nueva academia de inglés en Triana en la calle Manuel Arellano, 9A. Con mucha ilusiones puestas en este nuevo proyecto que ya vemos hecho realidad continuamos el camino que desde hace 8 años llevamos realizando en barrio.

Ya son 3 los centros The Language Project donde impartimos nuestra exitosa metodología que ayuda a cientos de alumnos cada día. Triana se une desde este mes a la academia de Tomares y la academia del centro de Sevilla para dar un mejor servicio a todos aquellos que deseen que sus hijos dominen el inglés y aprendan valores esenciales para su formación y para todos aquellas personas que necesitan aprobar los exámenes de Cambridge o Trinity o dominar y practicar el idioma.

NUEVA ACADEMIA DE INGlÉS EN TRIANA

Os mostramos algunas de las imágenes de #TLPTriana:
...
Como siempre, todo el equipo de TLP Triana estará encantado de ayudaros con cualquier duda, consulta o problema que tengáis. Os esperamos en Manuel Arellano, 9A, os esperamos en Triana!

Consulta por WhatsApp Consulta por WhatsApp!
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información