¡4 años consecutivos con un 100% de aprobados!

Enhorabuena, good job, well done! Nos faltan palabras para deciros lo orgullosos que estamos de todos vosotros por cumplir por cuarto año consecutivo un 100% de aprobados tanto en los exámenes de Trinity como en los exámenes de Cambridge. Aunque no creemos en porcentajes, pensamos que este 100% se corresponde con el trabajo que hacemos a diario tanto nosotros como vosotros, formando una colaboración perfecta.

En TLP, siendo una academia de inglés familiar, creemos que sin el apoyo de las familias, todo el éxito de nuestros alumnos no hubiese sido posible. Como centro examinador Trinity y Cambridge, en TLP ofrecemos una metodología lúdica e interactiva basada en la inmersión al inglés intentado enfocar el aprendizaje del idioma como su lengua materna.

Nuestra metodología, permite a nuestro alumnos desarrollar procesos mentales en inglés, favoreciendo el aprendizaje del idioma. Todos nuestras actividades y juegos tienen un fin y estamos muy orgullosos de que todo nuestro trabajo tengan su rubrica final en el éxito de los exámenes de Trinity y en los exámenes de Cambridge.

En TLP seguimos mejorando nuestras actividades y rutinas diarias para fomentar la motivación y estamos muy ilusionados por los nuevos retos para este nuevo curso escolar. Gracias por confiar en

Consulta por WhatsApp Consulta por WhatsApp!
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies. OK | Más información