CONDICIONES

  1. La academia se reserva el derecho de anular o modificar sus horarios, notificándolo con la debida antelación.
  2. Los materiales (libros) se pagarán antes del primer día de clase.
  3. La mensualidad se abona durante los primeros 10 días de cada mes.
  4. Tipos de pago:
    • Mensual o Trimestral
    • Donde se permite el pago por trimestre, la primera cuota será: SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, la segunda cuota será: ENERO, FEBRERO Y MARZO y la tercera cuota será:ABRIL, MAYO, Y JUNIO, no siendo reembolsable ni compensable por ningún otro mes en caso de baja por parte del alumno.
    • Los cursos se pagarán en efectivo o por transferencia bancaria al nº de cuenta Santander ES360049 5420 912117249403
  5. Hay un mínimo de 60 horas lectivas a lo largo del curso, las cuales se abonan en 9.5 pagos mensuales y/o 3 trimestres, repartidos entre los meses de Septiembre a Junio. Hay 6-9 clases por mes según el mes y el número de días festivos. Respetamos las fiestas locales, nacionales, vacaciones de Navidad, y Semana Santa. En Feria sólo abrimos el Lunes. Esto no da derecho a devolución si un mes tiene menos clases que otro por festivos o vacaciones.
  6. La no asistencia a clase no exime al alumno del pago de las tasas correspondientes ya que su plaza queda reservada y no puede ser utilizada por otra persona.
  7. Se pueden recuperar las horas perdidas asistiendo a otras clases del mismo nivel o similar, siempre y cuando se haya abonado la mensualidad vigente.
  8. En caso de querer dar de baja antes de finales de Junio 2020, será necesario avisar 15 días antes de empezar el nuevo mes.
  9. Los datos contenidos en este formulario de inscripción serán utilizados exclusivamente por la Academia The Language Project para contactar e informar al alumno.
¡MATRICÚLATE YA!