Cursos de inglés para niños

 

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS


Porque cada día que pasa, nos cuesta más aprender y por eso TLP diseñó un programa para los más peques, basándose siempre en el aprendizaje natural de un niño. Cada clase tiene entre 8-12 actividades cortas pero llenas de diversión y exploración en el idioma: juegos, música, baile, teatros, manualidades, sensoriales y más. Siempre adaptadas a la capacidad de concentración de los más peques. En TLP ayudamos a tu hijo a prepararse para el futuro desde muy pequeños, aprender inglés será como un juego para ellos.
Sabemos que los niños no pueden mantener la atención en la misma actividad durante mucho tiempo, por eso nuestro sistema está adaptado a ellos, enfocamos en las destrezas comunicativas mediante actividades específicamente diseñadas para ellos. Los niños aprenderán y practicarán nuevo vocabulario y estructuras gramaticales. Las clases son impartidas de forma dinámica, donde los alumnos a través de juegos y de interpretación de roles, aprenderán a relacionarse en inglés con su profesor y compañeros. De esta forma, todos tienen la oportunidad de escuchar, hablar, leer y escribir inglés.

The Language Project

NUESTROS CURSOS

TLP Peques

Cursos de inglés que van desde los 2 a los 5 años, diseñados para los más pequeños. Porque cada día que pasa, nos cuesta más aprender y por eso TLP diseñó un programa para los más peques, basándose siempre en el aprendizaje natural de un niño.

TLP Kids

Cursos de inglés desde 6 hasta 12 años, planteados para los niños de primaria. Poco a poco introducimos la lectura y gramática para que no solo hablen y entienden sino que lo hagan de forma fluida y correcta. Se divertirán aprendiendo inglés.

Nuestro programa TLP

INMERSIÓN

Clases 100% en Inglés

Profesores

Profesores especializados

Clases lúdicas y participativas.

8 - 12 Actividades cortas pero llenas de diversión

Personalización

Seguimiento personalizado de cada alumno.

Grupos reducidos

Máximos 10 alumnos
Children absorb and practice the language while enjoying games, music, movement, sensory activities and more. Our Intro to Spanish programs focus on building foundational vocabulary in the new language.
 

GALLERY

 

Fabulous Friday

¡MATRICÚLATE YA!